Sobre nosotros

fachada

CASA ELÉCTRICA fue fundada el 03 julio de 1936. En sus comienzos tenía como objetivo principal la compra y venta de maquinarias, materiales eléctricos, artículos de ferretería y quincallería. Al transcurrir los años, la empresa incursiona en otras líneas de productos hasta situarse como líder en la comercialización de productos electrodomésticos y muebles de calidad.

Ya cuenta para el año 2016 alcanzó los 80 años de ejemplar y fructífera labor comercial, altamente reconocida a nivel nacional, manteniendo como su única sede, la ubicada en la calle 77 (5 de Julio) esquina con avenida 4 (Bella Vista).

Entre los tantos logros alcanzados por la empresa, obtenidos a lo largo de su trayectoria, se pueden mencionar los siguientes:

• Tomando en cuenta la actual situación económica del país, CASA ELÉCTRICA le ofrece al pueblo zuliano la posibilidad de tener acceso a las líneas de crédito de los bancos más prestigiosos. Además, directamente le ofrecemos a nuestros clientes la modalidad de “Apartados”, que consiste en el abono del 50% del valor de las mercancías, con la posibilidad de ir cancelando el saldo en cuotas semanales en un lapso total de 30 o 60 días, dependiendo del tipo de mercancía.

• La empresa asegura la calidad de los productos que ofrece mediante la selección adecuada de sus proveedores. También le brinda todo el apoyo a sus clientes ante los fabricantes, en la aplicación del derecho a garantía en el caso de que sea necesario.

Misión

Poner a la disposición de la población zuliana del estrato socio-económico ”B-C”, la adquisición de una bien surtida y amplia gama de productos electrodomésticos y muebles de calidad, a través de una atención personal y un servicio de garantía confiables, para obtener como resultado un crecimiento sostenido y sustentable, que provea la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas.

Visión

Incrementar nuestra participación del mercado zuliano hasta al menos un 30%, en la comercialización de productos electrodomésticos y muebles en general, ofreciendo una amplia gama de marcas y productos destinados al equipamiento integral de los hogares.

Principios

• Cuidamos a nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas, así como al entorno social y ambiental que nos rodea.
• Promovemos el desarrollo continuo de nuestros trabajadores, así como la creatividad, la iniciativa e innovación en sus labores.
• Vendemos sólo productos de los que podamos sentirnos orgullosos.
• Nos expresamos con honestidad y franqueza.
• Respetamos a todos los que participan en nuestro proceso comercial y construimos juntos nuestro éxito común.
• Planificamos para lograr resultados balanceados entre el corto y el largo plazo.

Leave a reply